Blogia
El Juego del Angel

La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

Comentarios de personas que ha leido el libro:

 

Que comentan los lectores

Oscar
Muy bueno
Muy leíble. No sabría decir si me gusto más que "La sombra del viento", pero si puedo afirmar que es más tétrico, más obscuro y más "gótico" Me recordó mucho "El tren de media noche" Finalmente, "La sombra del viento " me dejó una sensación de plenitud y de alegría que este libro no proporciona. Sin embargo, los episodios son escalofriantes y muy bien logrados. Lo volvería a leer.

Carmen
Imprescindible
POCAS NOVELAS TIENE ESE PODER QUE TE ATRAPA SIN QUE PUEDAS EVITARLO Y TE INSITA A NO PARAR DE LEERLO,LA SOMBRA DEL VIENTO FUE UNA DE LAS POCAS QUE LO HICIERON EN MI Y SI ESTE PÒXIMO LIBRO ES ASI NO ME LO PUEDO PEERDER Y VOSOTROS TAMPOCO!!!!!
JOan
Bueno
SI LA SOMBRA DEL VIENTO ERA MAGICA; EL JUEGO DEL ANGEL SE QUEDA EN MERO ESPEJISMO. DESPUES DE LEERLA UNO TIENE LA SENSACION DE QUE LOS SIETE AÑOS QUE LAS SEPARAN NO HAN HECHO SINO AGRANDAR LAS DIFERENCIAS EN FAVOR DE LA PRIMERA. EN OCASIONES PARECE UN MERO DIVERTIMENTO DEL AUTOR, SIN UNA DEVOCIÓN CLARA, TAL VEZ INSPIRADA EN UN GÉNERO, LA NOVELA NEGRA, QUE FLACO FAVOR LE HACE A LA OBRA. PESE A TODO, SU FACILIDAD EN EL LENGUAJE Y EL DOMINIO DEL DIÁLOGO LA CONVIERTEN EN UN EJERCICIO PLACENTERO. BUENA NOTA, PERO LEJOS DEL CUM LAUDEM DE SU OBRA PRIMIGENIA.

julio100N
Bueno
No he podido dejar de leerlo hasta que lo he terminado. Me gusta mucho como escribe Carlos, aunque el mundo que describe sea negro y espeluznante... Aun así, y a riesgo de que me llaméis tonta no he pillado muy bien el final... Así que se agradecen explicaciones...

yomismo100
Bueno
Llevo leídas 150 paginas y la verdad es que me esta desilusionando un poco. Aun así lo pongo en categoría de Imprecisdimble.

1 comentario

Inés López López -

"El juego del ángel es un libro con una narrativa impresionante que solo Carlos Ruiz Zafon puede ofrecer al lector. El libro te atrapa desde la primera página y la forma en la que esta contado la historia es impresionante.
Quizás lo que mas la diferencia de "La sombra del viento" sea que esta es mas oscura y mas acercada en la novela negra.
Definitivamente, una obra genial de un narrador genial.