Blogia
El Juego del Angel

El autor: CARLOS RUIZ ZAFÓN

El autor: CARLOS RUIZ ZAFÓN

Carlos Ruiz Zafón es un autor catalán del año 64, que se ha convertido en uno de los más aclamados tras el inesperado éxito de su ya conocida novela "La Sombra Del Viento", que fue publicada en 2001, y desde entonces ha pasado semanas y semanas entre los libros más vendidos del país. Además ha sido traducida a numerosos idiomas, y es muy valorada por todos los lectores en todo el mundo.

Antes de "La Sombra Del Viento", Carlos Ruiz Zafón ya tenía otras cuatro novelas juveniles en su haber: "El Palacio De La Medianoche", "Las Luces De Septiembre", "El Príncipe De La Niebla" (estas tres han sido reeditadas el pasado año en un libro llamado "La Trilogía De La Niebla"), y "Marina".

Ahora, siete años después de "La Sombra Del Viento", nos ha llegado lo nuevo: "El Juego Del Ángel". Tras una campaña brutal en todos los medios, y una gran espera, esta nueva novela ha salido a la luz el 17 de abril en una edición que podríamos llamar "de lujo", ya que aún solamente se encuentra por 24 euros, no hay "de bolsillo" a la vista, todo se andará, aunque ya os digo que merece la pena dejarse esos 24 euros en un libro así.

0 comentarios